En la cuenta de Instagram de la joven rapera, Lil Tay, se había anunciado su muerte y la de su hermano. Sin embargo, un día después esa información fue desmentida y eliminaron la publicación.
En una declaración proporcionada a TMZ por la familia de Tay informaron: “Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir. Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.
"Lamentablemente falleció a los 14 años. Se conoce que también murió su hermano de 21 años. Hasta el momento no se ha dado a conocer las causa de su muerte, ni las fechas de sus decesos", decía.
Tay logró recuperar su cuenta y se eliminó la declaración de muerte falsa.
Luego destacó: “Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no “Claire Hope”.
Una de las dudas es por qué tardó 24 horas para dar a conocer que la noticia era falsa conociendo del hackeo y del falso comunicado que decía “Su fallecimiento repentino y trágico es una pérdida insoportable”. Además, anunciaba la muerte de su hermano y un “inimaginable dolor”.
Tay Tian, más conocida como Lil Tay, empezó a ganar fama en 2018, tras volverse viral cuando tenía 9 años donde se la veía en videos con dinero y autos lujosos. Además, hablaba con un lenguaje fuerte mostrando los lujos que la rodeaban en los videos.